BLOG

 

Seguro de decesos en Alcalá de Henares

Agencia de seguros exclusiva de Mapfre

El seguro de decesos en Alcalá de Henares es un tipo de póliza de seguro que paga una suma de dinero al beneficiario designado por el titular de la póliza en el caso de fallecimiento. Existen muchos tipos de seguros de decesos y es esencial escoger el que mejor se adapte a sus necesidades. Por eso en INYSEG Mediadores ofrecemos una pluralidad de seguros de decesos MAPFRE que se amoldan a sus necesidades. Disponemos de los mejores seguros de decesos del mercado, y nuestro equipo de especialistas le ayudará a encontrar el más conveniente.

Si quiere contratar un seguro de decesos en Alcalá de Henares, solicítenos asesoramiento hoy mismo y vamos a estar encantados de asistirle a hallar la póliza de decesos que más te convenga.

¿Qué es un seguro de decesos? 

Un seguro funerario es una póliza de seguro que cubre los costos de su entierro. Está diseñado para asistir a sus seres queridos a cubrir los costes de su entierro, a fin de que no deban preocuparse por esta razón cuando llegue el día.

La póliza de seguro funerario va a pagar una suma global a sus adjudicatarios, que puede usarse para cubrir los gastos de su entierro. Asimismo, puede emplearse para cubrir cualquier otro gasto relacionado con su muerte, como los gastos de viaje y alojamiento de sus seres queridos hasta Alcalá de Henares.

Las pólizas de seguro funerario cambian en lo que se refiere a la cantidad de cobertura que ofrecen. Ciertas pólizas pueden cubrir solamente el precio del entierro y el enterramiento en sí, al paso que otras pólizas de decesos pueden cubrir otros gastos, como la asistencia de familiares, como los ya citados gastos de desplazamiento y alojamiento.

ENCUENTRA LA MEJOR PROPUESTA PARA TI

Elige los beneficios que mejor se ajustan a ti y contrata las coberturas que necesitas.

Te ayudamos a ahorrar en tu seguro y cuidamos de ti y tu familia, contáctanos y danos el gusto de asesorarte 

¿Qué cubre el seguro de decesos de MAPFRE?

El seguro funerario cubre lo siguiente:

  • Los gastos del entierro, incluyendo el costo del ataúd, los servicios de la funeraria y la parcela de enterramiento.
  • Gastos de viaje y alojamiento de sus seres queridos.
  • Otros gastos relacionados con su muerte, como las tasas de sucesión.

Esta clase de seguro en Alcalá de Henares puede darle la calma de saber que sus seres queridos van a estar atendidos financieramente tras su muerte. Además, de calmar una parte del agobio y la carga que pueden sentir al planear su entierro.

Seguro de decesos MAPFRE Alcalá de Henares

Si desea contratar el mejor seguro de decesos en Alcalá de Henares, MAPFRE le dará aquello que busca. Desde INYSEG Mediadores ofrecemos una extensa gama de opciones de cobertura que se amoldan a sus necesidades, además, nuestro equipo va a estar siempre y en todo momento libre para asistirle a escoger la póliza adecuada para su situación.

Lo que diferencia a MAPFRE de otras compañías aseguradoras funerarias es el compromiso de ofrecer un buen servicio al usuario. Comprendemos que la pérdida de un ser querido es una situación bastante difícil, y vamos a hacer todo lo que resulte posible para ayudarle a superarlo. Con INYSEG Mediadores y los seguros de decesos MAPFRE, puede estar seguro de que su familia va a recibir la mejor atención y apoyo posibles a lo largo de esta difícil situación. Puede asistir a sus seres queridos a cubrir los costes de su entierro sin preocuparse por las finanzas.

Tratándose de seguros de decesos, MAPFRE Alcalá de Henares es un nombre de confianza. Sus productos son conocidos por su calidad y fiabilidad. Los clientes han otorgado de manera sistemática a la compañía una alta calificación por su servicio.

¿Qué coste tiene un seguro de decesos en Alcalá de Henares

El precio del seguro funerario puede ser muy diferente, ya que se calculará en relación a la cobertura que escoja. Es esencial comparar los precios de seguros de decesos en Alcalá de Henares y cerciorarse de que consigue la mejor oferta. Puede calcular el precio del seguro funerario multiplicando el coste del entierro por el número de años de cobertura que quiere.

Tratándose de un seguro de decesos, existen algunos aspectos que afectan al precio. El primero es la edad de la persona que contrata la póliza, porque cuanto mayor sea la persona, más va a pagar. El segundo es el tipo de póliza que se escoja. Una póliza que paga una suma global va a costar más que una póliza que paga a lo largo del tiempo. El tercer factor que influye es el importe de la cobertura, es decir, cuanta más cobertura desee, más va a pagar.

Al comparar los precios de los seguros de decesos, es esencial tener en cuenta el coste de la póliza y las posibilidades que se ofrecen. Muchas pólizas tienen un coste menor, pero no ofrecen muchas prestaciones. Otras tienen un precio mayor, pero en cambio, ofrecen más prestaciones y servicios. Es esencial comparar el coste y las prestaciones de cada póliza para hallar la que se adapte a sus necesidades.

¿Por qué contratar un seguro de decesos en Alcalá de Henares?

Alcalá de Henares es un municipio de la comunidad autónoma de Madrid, muy cerca de la capital española. Si es residente en Alcalá de Henares, puede interesarle contratar un seguro de decesos de MAPFRE. El seguro de decesos de MAPFRE puede administrar calma a su familia en el caso de fallecimiento, le dejamos los beneficios de contratar un seguro de decesos de MAPFRE en Alcalá de Henares.

Cobertura de todo género de gastos funerarios

Cuando contrata el seguro de decesos de MAPFRE, puede estar tranquilo porque todos y cada uno de los gastos funerarios van a estar cubiertos. Esto incluye el coste del ataúd o de la urna, los gastos de transporte e, inclusive, el precio de la lápida o del servicio funerario. No importa el tipo de entierro desee, MAPFRE lo cubre.

Por otra parte, seguro de decesos de MAPFRE en Alcalá de Henares es buena forma de asegurar que sus seres queridos estén atendidos a nivel económico tras su muerte. El equipo de MAPFRE se dedica a administrar un servicio de atención al cliente de primera clase y a asistirle a encontrar el plan perfecto para sus necesidades.

Coberturas de seguros de defunción

seguro decesos alcala de henares1

Otra gran ventaja de contratar el seguro de decesos de MAPFRE es que hay una extensa gama de opciones de cobertura. Tanto si quiere una cobertura completa que cubra todo, desde los gastos de transporte hasta el coste de un servicio funerario, tal como si quiere una cobertura  básica, que solo cubra el precio de un ataúd o una urna. MAPFRE tiene una alternativa para usted.

Asimismo hay niveles diferentes de cobertura disponibles, por lo que puede amoldar su póliza para que se ajuste a su presupuesto.

Seguros de decesos personalizados en Alcalá

Los planes que ofrece MAPFRE son personalizables, por lo que puede seleccionar la cobertura más conveniente para usted y su familia. MAPFRE lleva más de 50 años ofertando servicios de seguros funerarios de calidad. En Alcalá de Henares, uno de los distribuidores de seguros funerarios más populares es MAPFRE por sus propuestas de seguros personalizados. Puede conseguir un presupuesto gratis contactando con INYSEG Mediadores hoy mismo.

Opciones de pago de seguro flexibles

Cuando contrata el seguro de decesos de MAPFRE tiene la ventaja de contar con opciones de pago flexibles. Puede seleccionar abonar sus primas mensual, trimestral o anualmente, y puede seleccionar la duración de su póliza (cinco años, diez años, veinte años, etc.). Esta flexibilidad hace que sea simple encontrar una alternativa de pago.

Y si alguna vez necesita hacer un reclamo, MAPFRE va a pagar el total de su cobertura sin importar lo más mínimo en qué momento pague sus primas. Así que si muere mañana, su familia proseguirá recibiendo el pago completo de la prestación. No hay pagos parciales con el seguro de decesos de MAPFRE.

seguro decesos alcala de henares1

Seguros de defunción MAPFRE en otros municipios de Madrid

Si quiere un seguro de decesos en la zona de Alcalá de Henares, le ofrecemos una pluralidad de opciones para escoger. A su vez, nuestros servicios cubren los municipios próximos en la zona del Corredor del Henares, por lo que puede estar seguro de encontrar una póliza de decesos que se ajuste a sus necesidades para seguros de decesos en San Fernando de Henaresseguros de decesos en Cosladaseguros de decesos en Torrejón de Ardoz.

Examine nuestra selección de seguros de decesos y póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber más sobre nuestras opciones de seguro funerarios. Nuestro equipo de especialistas va a estar encantado de darle toda la información que necesite, a fin de que pueda tomar una decisión sobre el futuro de su familia.

oferta inyseg desk