01 Feb La importancia de un buen seguro
Contar con un buen seguro de responsabilidad civil en Madrid puede suponer la diferencia entre una tragedia que nos afecte dramáticamente al bolsillo o una anécdota a contar con nuestros amigos.
Efectivamente, el seguro de responsabilidad civil en Madrid es un instrumento jurídico cada vez más utilizado que básicamente cubre cuantos accidentes tenga el sujeto y los pagos que de ello se devenguen. O, en otras palabras, deja al asegurado completamente cubierto en caso de tener que hacer frente a una indemnización.
Existen diversos tipos de seguros de responsabilidad civil, lo que proporciona al usuario la posibilidad de escoger entre varias opciones aquella que se adapte mejor a sus condiciones o necesidades.
El primero, que también es el más habitual, es el seguro de responsabilidad civil para particulares. Hablamos, en estos casos, de lo que habitualmente conocemos como seguro del hogar, y podemos dividirlo en dos categorías bien diferenciadas: seguro de responsabilidad inmobiliaria (daños ocasionados por la propia vivienda, como la caída de una maceta, por ejemplo) y seguro de responsabilidad civil individual y familiar (el que cubre a familiares y, punto muy importante, mascotas).
Existen, igualmente, seguros de responsabilidad civil pensados específicamente para profesionales, que son los que cubren las reclamaciones de terceros (puede haber seguros para autónomos también). Con todo lo anterior, queda claro que es sencillo encontrar para cada situación concreta.
Si buscas un seguro de responsabilidad civil con precio competitivo y caracteres perfectamente adaptables a tu situación (sin que tengas que contratar lo que no necesitas), puedes preguntarnos en Inyseg. Nuestros competentes corredores te escucharán, atenderán a tus peticiones y conseguirán consensuar contigo la mejor opción para tu nuevo seguro. Porque lo más importante es que tú mismo te sientas tranquilo con el producto. No lo dudes y deja tus inquietudes apartadas. Te esperamos.
Sin comentarios