BLOG

 

Consejos para contratar un seguro para un coche de segunda mano

seguro para un coche de segunda mano

Consejos para contratar un seguro para un coche de segunda mano

Por fin lo has conseguido. Después de meses de ahorro y búsqueda, has encontrado el coche de segunda perfecto. Es exactamente lo que buscabas y se ajusta a tu presupuesto. Lo único que queda por hacer es asegurarlo. Pero, ¿qué debes saber para asegurar un coche usado? En las siguientes líneas encontrarás un rápido resumen sobre cómo de contratar un seguro para un coche de segunda mano.

El mejor seguro de coche para automóviles de segunda mano

Lo primero que debe saber es que asegurar un coche usado suele ser más barato que asegurar un coche nuevo. Esto se debe a que los coches de segunda mano son menos costosos de reparar o sustituir que los nuevos, así como porque tienen menos probabilidades de ser robados. Aunque también es verdad que los coches nuevos cuentan con sistemas de seguridad que abaratan el precio del seguro de vehículos. En cualquier caso, hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de obtener la mejor póliza posible en tu seguro de coche de segunda mano. Como por ejemplo, confiar en INYSEG mediadores para contratar tu seguro de coches MAPFRE en Coslada.

Una cosa que puede hacer también es comparar precios. Obtén presupuestos de varias compañías aseguradoras diferentes antes de tomar una decisión. Además de preguntar por los descuentos. Muchas aseguradoras de vehículos ofrecen descuentos por cosas como tener un buen historial de conducción o hacer un curso de conducción defensiva, como es el caso de muestra oficina MAPFRE en Coslada.

Otra cosa que puedes hacer es tomarte tu tiempo para elegir bien la cobertura y personalizarla. Si su coche está pagado, es posible que no necesites una cobertura a todo riesgo. Estas coberturas pueden añadir bastante a la prima, así que contrátalas sólo si son realmente necesarias, como por ejemplo, al comprar un coche nuevo.

En definitiva, si confías en una buena compañía de seguros de coche, asegurar un coche usado puede ser muy barato, pero hay algunas cosas que hacer y negociar para asegurarse la mejor cobertura posible. No olvides comparar precios y preguntar por los descuentos y elije bien la cobertura. Siguiendo estos consejos, podrás ahorrar dinero al contratar un seguro de coche de segunda mano.

5/5 - (1 voto)
Sin comentarios

Publicar un comentario

× ¿En qué podemos ayudarte?